Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Complementos: Cinturón maxi hoja dorada

Hace dos semanas se casó mi amiga Elena con su novio de toda la vida. Fue una boda preciosa, organizada por el genial Sofá amarillo , en cuyo blog podéis ver algunos detalles chulísimos como el desayuno que nos dieron cuando nos íbamos a casa para recuperar fuerzas de tanto bailoteo!! qué bien nos lo pasamos, un fiestón!





La verdad es que a la hora de elegir modelito para este tipo de acontecimientos soy muy de última hora. La boda fue el Sábado y fui de tiendas el Lunes anterior, con la suerte de que en la primera tienda encontré lo que buscaba: algo sencillo, original y económico.


 Llevo mono rojo de raso de la marca Veneno en la Piel, sandalias doradas de Sacha London de mi amiga Ana, chaquetita de punto de Zara de hace varios años, y bolsito-caja de nácar de mi madre. Los pendientes son de Uterqüe de hace un par de años. Ya, ya sé que no se aprecia muy bien nada de lo que os estoy describiendo en las fotos, por ello no tenía pensado hacer un post sobre este look, pero desde la semana pasada he visto a varias famosillas que llevaban un cinturón con maxi hoja dorada como el que veis en la foto y no he podido resistirme.


La verdad que me llamó la atención, puesto que el mio es de Pull & Bear de hace unos 3 años y si no recuerdo mal me costó sobre 15 euros.
A la primera que vi con este cinturón fue a Ana Milán allá por el 2010.



La semana pasada Berta Collado nos enseñó en su blog el look que eligió para una boda, con el que lucía así de bien. El suyo es de Bgo&me.



 Paula Echevarría lo combina con mono coral. También es de Bgo&me.



A los seguidores de Masterchef y de los modelitos de Eva no hace falta que os diga nada, no?
El cinturón es de Denny Rose, y le da vida a un sobrio y elegante mono negro. Perfecta!




Espero que estéis disfrutando del veranito :**

3 comentarios:

  1. donde puedo comprar ese cinturón¿? un blog muy chulo ^^ gracias :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús!
    Pues el mio lo compré hace un par de años en Pull&Bear.
    Pero lo puedes encontrar en Bgo&me, un poco más caro pero se ve mucho más bonito que el mio, la verdad...jeje. Te dejo el enlace.
    http://www.bgomeworld.com/contenido.php?idget=productos&prod=pro20120516105712&cat=55

    Gracias por leerme!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit para la boda. Qué chollo el cinturón! Besos.

    ResponderEliminar