Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Slippers Felinas

Esta tarde, mirando un escaparate de una zapatería local de mi ciudad, vi unas slippers-gato a las que les había echado el ojo en los pies de mi querida Alexa Chung. Obviamente, no eran las auténticas de Charlotte Olympia , pero era tal el parecido a simple vista que al llegar a casa, busqué ambas.


1. kitty flats de Charlotte Olympia




2. Slippers Gato Bosettini

Os gusta este tipo de zapato? A mi me encantan, y los uso mucho. Estos últimos son  de Bosettini (marca española). Son de ante y piel, hechos en España, y cuestan 60 euros. He encontrado en  Asos otro clon a mejor precio, pero no son de piel.

Y para despedirme os dejo unas fotillos de mi It favorita, como ya sabéis :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario