Translate

jueves, 16 de junio de 2016

JARDINES EN TECHOS

Me encanta ver a gente por la calle con el ramillete de flores para colocar en casa. Se les ve felices, tranquilos y con energía. Si no lo creéis, probadlo. Nos aportan un ambiente positivo, alegría, mayor vitalidad y energía. Es fundamental tener un flores naturales en casa!!




En restaurantes es habitual que tengan flores sobre la mesa, así como en eventos en los que las flores naturales son un elemento importante. Pero claro, flores en un recipiente sobre la mesa es algo como muy normal por muy original que sea el recipiente. Luego vino la moda del jardín vertical que sigue siendo un TOP en la decoración de cualquier espacio. Pues ahora vamos a por los jardines suspendidos del techo.

Todo aquel fan del interiorismo y decoración habrá visto la espectacular escalera de CasaDecor 2016.




Pues sí, es el último grito en decoración con flores que invade centros comerciales, restaurantes y que seguro que las Wedding planners más IT ya tienen en mente.

Rebecca Louise es una GENIA famosa por sus obras de arte con flores suspendidas y que ha puesto de moda este sistema.
En el centro comercial Bikini Berlin necesitó 30.000 flores para crear esta instalación suspendida.
Una obra de arte, que va a cambiando poco a poco a lo largo de la temporada, ya que las flores se secan antes de que sean eliminadas.










En Londres, en colaboración con The City Centre y The City of London Corporation crea The City Garden, obra que puedes ir a ver hasta el 25 de Septiembre si tienes la suerte de estar o viajar a Londres.









 El restaurante The artisan by Enoteca Pinchiorri, en Dubai diseñado por h2rdesign hace un guiño a este sistema, con elementos suspendidos que simulan flores blancas. Elegancia en estado puro.









Nozomi Sushi Bar diseñado por Masqueespacio en Valencia (España), es un restaurante japonés que refleja perfectamente la ilusión y cariño con el que se ha diseñado. Los diseñadores estudiaron a fondo la cultura japonesa en la que no puede faltar la flor de cerezo ( no es natural obviamente) suspendida del techo creando un fuerte atractivo estético y visual. Espectacular.








Queridos novios y novias del mundo, si queréis ser los más Top, un techo del que cuelguen flores puede ser la mejor y única decoración para vestir un espacio alegre y elegante. Ahí lo dejo!

Que disfrutéis del finde!!

Besis!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario