Translate

martes, 26 de abril de 2016

LA COCINA DE MIS SUEÑOS_The Balham Kitchen

Sí, he encontrado la cocina de mis sueños y sí, también sé que tendríais que encargarme muchos proyectos y muchas obras para poder tenerla algún día, pero no pierdo la esperanza...( contratadmeeeee) jeje.

He descubierto estos días a deVOL Kitchens y me he quedado prendada de sus cocinas.
Las típicas ( o al menos las que yo considero típicas) cocinas inglesas con mucha luz, tonos grises-azulados y pomos dorados.

Aquí tenéis la cocina de mis sueños.

















Está en una casa victoriana del bello barrio de Balham al Suroeste de Londres.

Miro las fotos y me quedo prendada, y no solo por lo bonita que es, sino porque los que trabajamos en el sector de arquitectura- interiorismo sabemos lo difícil que es llegar a este resultado, sobretodo cuando existen elementos de distintos estilos y de distintas épocas.

Ladrillo visto, lucernario a dos aguas de cristal sobre estructura de hierro, suelo y encimera de hormigón, carpinterías de hierro en negro, muebles en azul oscuro, pomos y herrajes dorados, grifería bimando clásica en dorado, tubo de extracción visto sustituyendo a la típica campana...Si os cuento esto sin ver la fotos, os lo imaginaríais así?

Por ponerle alguna pega, creo que falta algún elemento de protección en la zona de cocinar, porque limpiar la grasa en el ladrillo es trabajo difícil, no creéis? Y quizás utilizaría otras lámparas porque las que hay no me dicen nada. Pero esto son minucias, ya que es resultado final es estupendo.

Espero que os guste tanto como a mi!

Os envío un puñado de energía +  chic@s!!!


* Fotos e información de la propia página web de deVOL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario